Colabora con nosotros

Desarrollar una obra social no es fácil, y no sería posible sin colaboradores ni patrocinadores ni con el lado humano de nuestro equipo de vals sport obra social. Por eso te decimos ¡¡Colabora con nosotros!!

La parte humana de una empresa demuestra quien esta detrás de esa organización, cualquier patrocinio va destinado a la inserción social de nuestro colectivo para, a través del deporte, poder ayudarle a incluirle en una sociedad cada vez menos humana y, por contra, vosotros, patrocinadores y colaboradores, seréis participes de la satisfacción de todas las familias y ayudándoles a pasar esos momentos difíciles y ayudarles a integrarse a través del deporte.

Ser participe de una obra social no es tarea fácil pero es una satisfacción gratificante en todos los sentidos, tanto a nivel individual como colectivo. Solo por eso, agradecemos que seas participe y colaborador de este proyecto de obra social vals sport.

Si quieres colaborar y ser partícipe de nuestra obra social de vals sport, puedes unirte de la siguiente manera: COLABORADOR o PATROCINADOR.

Colabora con la Obra Social Vals Sport

Share This
Abrir chat
Envíanos un WhatsApp a Obra Social Vals Sport con tus preguntas, te responderemos lo antes posible. 653774234
Powered by