Proyectos:

Vigentes actualmente.

En Vals Sport Obra Social perseguimos la integración a través de los siguientes proyectos deportivos, actualmente disponibles en nuestros centros (Vals Sport Cónsul, Vals Sport Ave María y Vals Sport Churriana):

  • Proyecto de Hidroterapia.
  • Proyecto de Mantenimiento (Pilates, Zumba y Yoga)
  • Proyecto de Raqueta (Pádel y Tenis)
  • Proyecto de Baile
  • Proyecto de Fútbol

A continuación, indicamos una descripción más detallada de cada uno de los proyectos (apartados desplegables, pulse sobre el “+”).

Hidroterapia

Práctica deportiva de HIDROTERAPIA de personas con discapacidad, integrándolas en este deporte y aumentando su autoestima, mejorando la calidad de vida mediante estos servicios con actividades terapéuticos, actividades deportivas y servicios funcionales.

Se realizan marcos de colaboración con entidades públicas y privadas, promoviendo una concienciación social y potenciando la formación especializada en el ámbito del deporte y la discapacidad, en este caso, actividades en el agua.

Obra social Vals Sport hidroterapia

Proyecto Hidroterapia

Metodología: Actividades de Hidroterapia con monitores especializados y actividades terapéuticas.

Obra Social Vals Sport piscina exterior Cónsul

Proyecto Hidroterapia

Para mayor información, descárgate nuestro dossier de Hidroterapia

Mantenimiento

Práctica deportiva de MANTENIMIENTO de personas con discapacidad, integrándolas en este deporte y aumentando su autoestima, mejorando la calidad de vida mediante estos servicios con actividades terapéuticos, actividades deportivas y servicios funcionales.

mantenimiento pilates Obra Social Vals Sport

Pilates

Se realizan marcos de colaboración con entidades públicas y privadas, promoviendo una concienciación social y potenciando la formación especializada en el ámbito del deporte y la discapacidad, en este caso, actividades como PILATES, YOGA y ZUMBA.

Para mayor información, descárgate nuestro dossier de Mantenimiento

Yoga

Yoga

Zumba Obra Social Vals Sport

Zumba

Raqueta

Práctica deportiva de RAQUETA de personas con discapacidad, integrándolas en este deporte y aumentando su autoestima, mejorando la calidad de vida mediante estos servicios con actividades terapéuticos, actividades deportivas y servicios funcionales.

Se realizan marcos de colaboración con entidades públicas y privadas, promoviendo una concienciación social y potenciando la formación especializada en el ámbito del deporte y la discapacidad, en este caso, actividades con raqueta, que incluye PADEL o TENIS ADAPTADO.

Proyecto Raqueta Obra Social Vals Sport

Proyecto Raqueta

Para mayor información, descárgate nuestro dossier de Raqueta

Baile

Práctica deportiva de BAILE de personas con discapacidad, integrándolas en este deporte y aumentando su autoestima, mejorando la calidad de vida mediante estos servicios con actividades terapéuticos, actividades deportivas y servicios funcionales.

Baile en Obra Social Vals Sport

Baile

Se realizan marcos de colaboración con entidades públicas y privadas, promoviendo una concienciación social y potenciando la formación especializada en el ámbito del deporte y la discapacidad, en este caso, actividades de BAILE y DANZA.

Para mayor información, descárgate nuestro dossier de Baile

Fútbol

Práctica deportiva de FÚTBOL de personas con discapacidad, integrándolas en este deporte y aumentando su autoestima, mejorando la calidad de vida mediante estos servicios con actividades terapéuticos, actividades deportivas y servicios funcionales.

Fútbol

Fútbol

Se realizan marcos de colaboración con entidades públicas y privadas, promoviendo una concienciación social y potenciando la formación especializada en el ámbito del deporte y la discapacidad, en este caso, el deporte de FÚTBOL.

Para mayor información, descárgate nuestro dossier de Fútbol

Share This
Abrir chat
Envíanos un WhatsApp a Obra Social Vals Sport con tus preguntas, te responderemos lo antes posible. 653774234
Powered by