Icono del sitio valssportobrasocial.com

Proyectos

Proyectos:

Vigentes actualmente.

En Vals Sport Obra Social perseguimos la integración a través de los siguientes proyectos deportivos, actualmente disponibles en nuestros centros (Vals Sport Cónsul, Vals Sport Ave María y Vals Sport Churriana):

  • Proyecto de Hidroterapia.
  • Proyecto de Mantenimiento (Pilates, Zumba y Yoga)
  • Proyecto de Raqueta (Pádel y Tenis)
  • Proyecto de Baile
  • Proyecto de Fútbol

A continuación, indicamos una descripción más detallada de cada uno de los proyectos (apartados desplegables, pulse sobre el «+»).

Hidroterapia

Práctica deportiva de HIDROTERAPIA de personas con discapacidad, integrándolas en este deporte y aumentando su autoestima, mejorando la calidad de vida mediante estos servicios con actividades terapéuticos, actividades deportivas y servicios funcionales.

Se realizan marcos de colaboración con entidades públicas y privadas, promoviendo una concienciación social y potenciando la formación especializada en el ámbito del deporte y la discapacidad, en este caso, actividades en el agua.

Obra social Vals Sport hidroterapia

Proyecto Hidroterapia

Metodología: Actividades de Hidroterapia con monitores especializados y actividades terapéuticas.

Proyecto Hidroterapia

Para mayor información, descárgate nuestro dossier de Hidroterapia

Mantenimiento

Práctica deportiva de MANTENIMIENTO de personas con discapacidad, integrándolas en este deporte y aumentando su autoestima, mejorando la calidad de vida mediante estos servicios con actividades terapéuticos, actividades deportivas y servicios funcionales.

Pilates

Se realizan marcos de colaboración con entidades públicas y privadas, promoviendo una concienciación social y potenciando la formación especializada en el ámbito del deporte y la discapacidad, en este caso, actividades como PILATES, YOGA y ZUMBA.

Para mayor información, descárgate nuestro dossier de Mantenimiento

Yoga

Zumba

Raqueta

Práctica deportiva de RAQUETA de personas con discapacidad, integrándolas en este deporte y aumentando su autoestima, mejorando la calidad de vida mediante estos servicios con actividades terapéuticos, actividades deportivas y servicios funcionales.

Se realizan marcos de colaboración con entidades públicas y privadas, promoviendo una concienciación social y potenciando la formación especializada en el ámbito del deporte y la discapacidad, en este caso, actividades con raqueta, que incluye PADEL o TENIS ADAPTADO.

Proyecto Raqueta

Para mayor información, descárgate nuestro dossier de Raqueta

Baile

Práctica deportiva de BAILE de personas con discapacidad, integrándolas en este deporte y aumentando su autoestima, mejorando la calidad de vida mediante estos servicios con actividades terapéuticos, actividades deportivas y servicios funcionales.

Baile

Se realizan marcos de colaboración con entidades públicas y privadas, promoviendo una concienciación social y potenciando la formación especializada en el ámbito del deporte y la discapacidad, en este caso, actividades de BAILE y DANZA.

Para mayor información, descárgate nuestro dossier de Baile

Fútbol

Práctica deportiva de FÚTBOL de personas con discapacidad, integrándolas en este deporte y aumentando su autoestima, mejorando la calidad de vida mediante estos servicios con actividades terapéuticos, actividades deportivas y servicios funcionales.

Fútbol

Se realizan marcos de colaboración con entidades públicas y privadas, promoviendo una concienciación social y potenciando la formación especializada en el ámbito del deporte y la discapacidad, en este caso, el deporte de FÚTBOL.

Para mayor información, descárgate nuestro dossier de Fútbol

Salir de la versión móvil